Xq no cuelgas el teléfono si no quieres nada como dices???

Bueno q tal?? hoy fue un dia interesante XD Primero me encuentro a Alan en mi chamba jaja un mate de risa saludandolo como a cualquier broo jajjaa de ahi fui abuscar a mis buenos amigos de mi anterior chamba un mate de risa y de regreso al gym genial con la vidu XD, y bueno entre este lapso de tiempo paso algo q me llamo bastante la atencion. La historia va maso menos asi:
LOS HECHOS:
Xik q se NO QUIERE SABER NADA CON UN PATA por el cell
25 MINUTOS Y SIGUIO HABLANDO CON EL PATA  Q FUEEEEEE???' NO Q NDA????
Bueno la cosa es q yo me subi a mi combi para dirigirme a mi centro de labores y me siento tranky ahi como cualquier ciudadano en un servicio publico, y sube una xik se sento delante mio y la llaman, yo normal total no es mi vida asi q seguia ahi "disfrutando mi viaje" jaja pero nose habia algo raro en la corversa bueno sin querer se escuchaba la conversa entre los dos la cosa es q la señorita hablaba con un bother por cell q la taba afanado osea se le estaba mandando, hasta ahi nada fuera de lo comun, lo mejor siguio depues cuando la xik le dijo q no queria nada con el porq tenia enamorado y le iba a cortar, esto maso a las 5 minutos, pero lo graciosos es q nunca le corto, osea q fue la flak tenia enamorado, no queria nada con el pata pero segui hablando con el y como dandole esperanzas osea helloooooooo q fue si tanto q no nada q ver y dale a seguir la conversa, no entiendo la verdad, nose pero vuelvo a constatar q las mujeres son re pero re dificiles de entender o q ondas.
La cosa es q paso casi como 25 minutos y la flak seguia hablando por el cell se bajo y por lo que vi seguia con el cell osea hablando.
Ahora viene mi pregunta
¿si la xik decia q tenia enamorado y q no queria nada con el pata y q le iba a cortar xq fuck no le corto???
o es q en verdad queria con el pata y se lo estaba dando a entender con el idioma de lo contrario de las mujeres donde el no es si y el si es no osea waaaaa cada dia es mas dificil de comprenderlas pero bueno eso se los dejo a su criterio.
Espero sus respuestas

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013