Como se comunican las mujeres

Bueno el día de hoy tengo una pregunta algo compleja con respecto a cuando estas en afanes o estas con una xik, esto casi siempre sucede cuando se esta empeazando la relación o cuando recien se estan comenzando a conocer.
¿Por qué no dicen directamente lo que desean o quieren asi normal como cuando estan con sus mejores amigos?
Esto sucede casi siempre, recurrentemente pues a veces a las xiks cuando estan con alguien en especial todo lo hacen algo mas complicado o mas complejo como cuando quieren algo pero no te lo dicen sino que quieren que uno se de cuenta y la gran pregunta es ¿cómo? si a penas se estan conociendo o se conocen algo pero cuando quieres algo especifico uno no va a ser adivino de lo que quieren , no comprendo el porque no lo piden y ya, osea normal si estan saliendo y todo ¿por qué no ser directas con lo que desean? ,para que hacerla larga y depues desilucionarse del pata porque simplemente no supo que era lo que queria la xik, porque hacerlo todo mas complicado es por esto una de las causas de las desiluciones en las primeras citas solo porque le pata no supo " comprenderlas".
La verdad cada día me doy cuenta que las mujeres la ponen mas complicada la situación y si uno no es un buen interpretador de sus señales ya fue.

Espero su comentarios.....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013