Viajando Pensando y RECORDANDO

Cuanto tiempo ah pasado desde la ultima entrada, despues de unas merecidas vacaciones me encuentro regresando en pleno viaje y nada solo se me ocurrioalgo nuevo para el blog.
Lo Dificil de Olvidar
Hoy me despedi de buenos amigos y amigas luego de haber disfrutado una vacaciones muy pajas, haciendo de todo un poko pero bueno eso es parte de la vida y de lo q es vivir la juventud.
Las despedidas son dificiles porque en plena despedida llueven los recuerdos, todo lo vivido y a veces no solo vuelven a nuestra mente los recurdos vividos con los q compartiste tiempo hace poko simo q ademas vuelven recuerdos pasados y te quedas pesandolos en pleno viaje como en este momento q sin querer me pongo a escribir de los recuerdos y de las cosas dificiles de olvidar.
Para empezar tenemos los recuerdos de niñez, de los primeros amigos, amigas tu familia viviencias , etc ,etc ,etc, luego siguen los recuerdos de los primeros amores de aquellas personas q no vas a olvidar porque se llevaron un pokito de tu amor y de viviencias unikas q quedaran en el tiempo.
Recuerdos de otros viajes, de lugares, de las personas con las q viajaste, de las personas q conociste en esos lugares, un sin fin de cosas, pero en este momento solo tengo un recuerdo q quiero sacar de mi mente en este momento pero se me hace dificil pues solo tengo en mi mente a una persona q extraño demasiado y q de regreso ire a buscar y tratar de volver a conquistar.
Bueno continuare con la publicacion luego XD pues se me acaba la bateria y en pleno viaje no hay donde cargar  asi q  mi regreso les contare la historia completa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013