Explicando la formula de mujeres XD a su favor jejeje

Bueno esta publicación la realizo a pedido de una amiga q me envió esta imagen hace buen tiempo atrás y me pidió q la explique como yo la comprendía.
Intentemos explicar en algo la formula:
1° EXPLICACIÓN:
1 Dice q para estar con una mujer se invierte tiempo y dinero.
Hasta aquí creo que todo bien, pues es la pura verdad para toda actividad que el hombre cotidiano realice va a necesitar tiempo y si es que es alguna actividad que requiera de algo especial también va a necesitar de dinero, es decir el hombre va a realizar una inversión para lograr alcanzar algo que desea o quiera realizar.

2 Haber aqui comienza el problema; en la formula planteada se coloca que el tiempo es oro lo cual es real pues si no aprovechamos el tiempo que tenemos en la vida lo perdemos y no regresa, recordemos que vida es una y hay que vivir la al máximo. Pero al comparar el tiempo con el dinero como que no es tan correcto hasta hay una propaganda muy conocida de Tv en la cual dice que el tiempo vale mas q el dinero XD osea no por el dinero vamos a perder tiempo.

3 Bueno mujer = dinero al cuadrado y donde queda el tiempo que es fundamental como coloque en el punto dos creo que aqui no va nada bien la formula planteada, para mi que la persona que resolvio esta formula solo piensa en su bolsillo jejeje

4 Eso es cierto el dinero a veces es causa de muchos problemas en nuestra sociedad; creo q la formula regresa a buen camino

5 El final si es de despecho eh bueno a mi parecer como dije en el punto 3 el que resolvió la formula 1° piensa en su bolsillo y 2° acaba de terminar con una flak que lo dejo en la quiebra y no se le ocurrió mejor idea que resolver de esta manera la formula.

Bueno xiks ahi esta la respuesta a su favor jeje si les gusto comenten ya la explicare luego a favor de nosotros y luego seguirá las comparaciones para encontrar la resolución perfecta XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013