Interpretando a las mujeres

Bueno ahora q ya estamos hablando totalmente de las mujeres en nuestro blog vamos a tratar un tema bastante recurrente entre los hombres
"Interpretar todas sus señales"
La verdad q este tema es realmente complicado, bastante complejo y casi difícil o mejor dicho imposible de encontrarle un patrón para todas puesto q cada xik es distinta en cuanto a dar a notar q le gusta alguien o que quiere algo pero bueno vamos a comenzar con las mas básicas, espero q este en lo correcto sino pues bueno comenten y coloquen lo q ustedes hacen para tratar de dar a entender a alguien algo.
Acciones realizadas: (casi siempre, no las tomen en serio de repente no es lo que piensan y ya fueron XD, porque como dije en publicaciones anteriores las mujeres son difíciles de comprender)
1° Se ríe mucho, aunque le cuentes un chiste que no da risa ella se va a reír, le vas a parecer muy divertido y simpático.
2° Se sonroja, si le dices algo bonito o si no te conoce mucho y te acercas a ella se va a poner rojita.
3° Siempre la veras bien arreglada, cuando a una chica le gusta un chico trata de verse más bonita, se pone la ropa que ella considera que le queda bien, se arregla y se maquilla más, se arregla con más esmero el cabello y se perfuma.
4° Trata de llamar tu atención, pasa cerca tuyo, hace ruido cuando estas con sus amigas para que la voltees a ver, trata de ir a los lugares que tu sueles ir.
5° Se sienta cerca de ti, si son compañeros de clases o asisten a un mismo grupo o club pues trata de estar cerca de ti, si no te tiene mucha confianza se sienta cerca, si ya son amigos tratara de estar a tu lado siempre, si son compañeros tratara de que hagan los trabajos y tareas juntos.
6° Las miradas, en más de una ocasión descubrirás que te está viendo y cuando te das cuenta vuelve a ver para otro lado.
7° Trata de saber cosas sobre ti, le gusta conocer tus hobbies, hablar de tu familia, conocer tus gustos, entre más cosas sepa de ti mejor.
8° Recuerda detalles, cuando platican y de repente ella se acuerda de algún detalle que ni tú te acordabas, eso lo hace porque tú le interesas y le importas.
9° Acepta tus invitaciones, si la invitas a salir (solamente los dos) ella aceptara, pueda que la primera vez no acepte ya sea por estrategia o porque de los nervios no sepa que decirte pero si la invitas una segunda vez ella aceptara.
10° Ella te invitara a salir, si no es nada tímida y es muy extrovertida ella te invitara a salir, si es menos tímida inventara actividades con más personas y se asegurara que tu vayas.
11°Tratará te tocarte, de saludara o se despedirá de ti con un abrazo, cuando habla contigo trata de tocarte la pierna o el hombro.
12° Pasa más tiempo contigo que con sus otras amigas o amigos, te dedica más tiempo de lo normal, si está contigo y una amiga la llama ella tratara de ignorarla o le dirá que no quiere ir.
13° Te da regalos, comparte contigo algo rico de comer, te obsequia algo que es de ella.
14° Intenta caerle bien a tu grupo de amigos, trata de alguna manera de ser parte de tu grupo o de al menos ser aceptada por ellos.
15° Cuando te acercas y estas con ella no para de sonreír, puede ser que antes que tu llegaras estaba aburrida y seria pero solo te ve y una sonrisa se dibuja en su rostro.
16° Buscará la forma de comunicarse contigo para decirte algo aunque sea innecesarios, si es alguien que ya te conoce o es tu amiga, tratara de comunicarse contigo ya sea por MSN, mensajito, mail, etc. para decirte o avisarte algo que no es de mucha importancia.
17° Te tratará de manera distinta, si le gustas se comportara contigo de manera más atenta y detallista comparado con el resto de su amigos.
18° Siempre le interesará lo que tengas que decirle, te mirará a los ojos mientras le hablas y le parecerá interesante todo lo que le cuentes.

Bueno según muchos conocedores del tema estas son las maneras como las xiks expresan que quieren algo con alguien pero OJO no siempre va a ser igual en todas así que mejor anden con cuidado y lento así se aseguran que es lo que en realidad la xik quiere XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013