Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

- Estudios neurológicos nos indican que las mujeres tienen más interconexiones entre los dos hemisferios del cerebro, lo que les permite sentir más profundamente cada asunto que dicen y hacen.
1ra respuesta:
Aqui encontramos la primera respuesta sobre su actuar, al estar tan interconectadas cerbralmente una pequeña cosa la hacen un mundo lo cual causa en nosotros otro gran mundo por resolver para saber que es lo que les pasa en ese momento y asi poderlas comprender y ayudarlas.

- La capacidad de expresión verbal es también más desatacada en las mujeres, lo que les permite pensar y hablar de sus emociones más intensamente que el hombre, como también las lleva a obsesionarse con un tema no resuelto.
2da respuesta:
Que forma de repetir algun tema por Dios, osea cansate de hablarme de lo que hiciste ayer con tu amiga mientras estamos en otra cosa muy distinta al ayer y hay de ti si no las quieres escuchar sucede el fabuloso me enojo y ya no quiero saber mas de ti me jalo si quieres me llamas ok, waaa que complicadas.

Mientras nosotros:
Con menos interconexiones entre los hemisferios, el hombre puede distanciarse de sus emociones, no hablar de ellas, pero actuar de acuerdo con lo que siente.
Que facil, asi deberia ser todo practico y al instante no darle tanta vuelta. Todo seria mas facil y sin tanta complicación que a veces no es del nada saludable.

Bueno haber si evolucionan un poquito y dejan de darle tantaaaaaaaaaaaaaaaaa vuelta a algo y asi dejarse comprender XD

Comentarios

  1. las mujeres somos mas minuciosas para pensar, hablar y hacer algo, somos detallistas al momento de resolver un problema, queremos que las cosas salgan bien punto por punto.
    lo que los hombres deben de rescatar de nosotras es que si en algun momentoo nos volvemos como dicen "complicadas" es por que pensamos las cosas antes de hacer y decirlo para que salga bien y no hacer las cosas a medias, es ahi cuando realmente captamos mas rapido la esencia de las cosas de una manera distinta a la de ustedes, evitando ser tan racionales no sin su significado emocional.

    ResponderEliminar
  2. las mujeres siempre vivimos con el sentimentalismo, kizas algunas nos engreimos o nos volvemos complicadas xq nos gusta que nos quieran , que nos alaguen o que nos aprecien por las cosas
    quizas eso es lo que les desespera a ustedes
    pero en sitenemos ese pequeño
    don
    de poder ver las cosas desde otra perspectiva
    solucionar las cosas de mil maneras
    cosa que evitamos ser tan objetivas como ustdes los hombres... >.< =P

    ResponderEliminar
  3. A ver, mi estimado escritor. Si las mujeres tenemos más "conexiones cerebrales" que un hombre común y silvestre, es porque usamos MÁS EL CEREBRO. A diferencia de los hombres, NOSOTRAS SOMO MÁS RACIONALES, NO ACTUAMOS POR INSTINTO, PENSAMOS ANTES DE COMETER TONTERAS COMO USTEDES. Si nosotras hablamos y hablamos mucho, PORQUE NOSOTRAS SI SABEMOS EXPRESAR LO QUE SENTIMOS, no guardamos rencores, ni dolores en nosotras para volver a cometer tonteras.
    Con menos interconexiones cerebrales el hombre no piensa, actúa de manera ENERGUMENA, en vez de evolucionar, retrocede y por ende las CAGA. Y así pide que nosotras los comprendamos! HA!

    ResponderEliminar
  4. tipico hombre machistaa al publicar toda esa informacionn

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cosas del Verano que ya se Fue

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???