Vida solo una y una pregunta

Vaya, el tiempo pasa tan rápido,casi ya ni nos damos cuenta solo despertamos y en hacer una y otra cosas ya anochece y es hora de dormir nuevamente. Tal vez no veamos las cosas así, disfrutamos la vida a diario total como todo el mundo dice vida solo hay una y hay que vivirla al máximo o mejor dicho la vida es para disfrutarla como lo escuche ayer de un buen amigo que encontré después de mucho tiempo.
La verdad es que ya casi vamos a llegar a la mitad de nuestras vidas algunos ya están cerca otros no tanto pero el tiempo pasa, nadie lo detiene y hay una pregunta que tal vez ya debamos empezar a hacernos:"Casi estamos a la mitad de nuestra vida y ¿haz hecho ya todo lo quisiste o deseaste hasta ahora?". Esta pregunta será la que marcara nuestro futuro, tal vez cambie nuestra perspectiva desde el día de hoy quien sabe a mi me la cambio me puse a pensar si en realidad con los 21 años que tengo había realizado todo lo que algún día me propuse,y la respuesta fue no, es difícil pero como ayer me lo dijo un amigo vida solo hay una y es para disfrutarla mientras se pueda.

Comentarios

  1. Nunca sabes si estas a la mitad de tu vida , oomenzandola o terminandola ... solo Dios sabe eso ... por eso hay q sacarle el mil porciento al dia ... disfrurae cada dia y para ello creo que no es necesario hacer grandes cosas(obviamente q si las ´puedes hacer genial) .. pero tambien es bueno disfrutar hasta de los mas pequeños detalles cosas insugnificantes q tal vez nisiquiera las tomas en cuenta y cuando lo hagas veras lo increible q puede ser

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013