Vaya que día

Tendría tantas, pero tantas cosas q decir q en una sola publicacion y a estas horas de la noche no me alcanzaria el tiempo.
Fue un dia de recuerdos, de conocer nuevas personas, de regresar a mi primer trabajo y tan solo llevarme una mala imagen del q pense era el lugar ideal para trabajar y ganar dinero. Vaya q si es verdad eso q dicen q dejas de trabajar y ya fuiste pues te tratan como quieren, te liquidan como se les da la gana y ni gracias te dicen, de verdad es una tontera. Hoy me siento tan pero tan decepcionado q no quiero decir mas solo expresar lo q me acongoja y lo q otros abran pasado cuando regresaron al q algun día fue nuestro lugar de trabajo y diversión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013