Las comparaciones entre las mujeres y el ex con la pareja actual JODERRRR

Hoy me levante con una pregunta en la cabeza después de un buen fin de semana en el q conoci a una hermosa xika la verdad me gustaria volverla a ver pero bueno eso sera contado en otra publicación.
La pregunta de hoy si es bastante recurrente entre los hombres mayormente q tienen o estan afanando a una xik.

Lo primero las comparaciones: ES NECESARIO Q SE COMPAREN CON LAS DEMAS XIKS DELANTE DE UN PATA???
Haber es bastante recurrente q mientras estas con una xik siempre vengan o surgan las comparaciones con las demas xikas del medio o q la rodean, llamense sus amigas, conocidas o la simple flak q esta pasando por ahi o esta sentada frente de ellas. Apenas las ven comienza a suceder en ellas cosas q la verdad son torpes y se dan a notar al toke para q uno no se fije en nada mas q ellas en ese momento.
Genial yo no digo nada si estas con alguien paja q quieras q la atencion sea solo para ellas pero cuando es al contrario? no nada la flak si puede mirar a quien quiera total saben como manejarnos a la hora de q nosotros comencemos a desviar un pokito la mirada pero si ellas lo hacen nadaaa nosotros mutis.


Y de ahí viene la segunda y la mas odiada creo yo: LA COMPARACIÓN CON EL  EX
La situación:
Un dia se te ocurre salir con tu enamorada por ahi a dar una simple vuelta, deciden sentarse y conversar, tu dices bueno hablaremos de algo diferente de algo interesante nose tienes una infinidad de temas en la cabeza pero en ese momento tu flak te suelta el tema y comienza a hablar de su ex contigo.
Lo primero q tu haces dices q fue?? osea q onda contigo ?? osea podermos hablar de mil temas y tu hablas de tu ex joder tons si todavia lo quieres jalate con el deberia de ser nuestra repuesta, pero no; nosotros nos la aguantamos, porque como dije lineas arriba las mujeres quieran o no saben como manejarnos joder jajja.
La cosa es q ya te surtes el gran tema q  solto tu enamorada, paja lo aguantas hasta q llega la comparación, waa mujeres porque lo hacen, en realidad no le encuentro la razón, pero lo hacen, se supone q si terminaste con tu ex es porque andaban cosas mal y no es para q estando ya con alguien lo repita y lo repitas como diciendo sabes q quiero q seas como mi ex en esto esto y esto y lo demas bueno haber q pasa.
La verdad creo q cada persona es diferente y no vamos a cambiar por mas q nos recuerden q les gustaba de sus ex creo yo q si etan con alguien es porque lo quieren tal cual es y si quieren q cambien algo XFAVOR no pongan d ejemplo a sus ex pues es tan incomodo q puedes terminar aburriendo a tu actual pareja XD

Bueno espero les haya gustado el tema de hoy mas tarde les contare la experiencia del finy bueno nada q tengan un buen día y comenten y XFAVOR XIKS CAMBIEN YA NO COMPAREN A SUS EX CON SU PAREJA ACTUAL XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013