SI VOY AMARTE QUE SEA EN SILENCIO!

Cuando pienso en las cosas que me dijiste , no se como escribirlas en hojas, no se como ponerlas en papel, y es que parte de mi se alegro pero otra se puso melancolica, tal vez jamas serias mio en la forma comun y natural , nunca podria llamarte mio, por que jamas me pertenecerias, jamas serias mi amor, el cual puedo alardear de el ante el mundo, ante todos, ante mi misma, serias ese amor oculto, que llevo por dentro que se esconde tras mi piel el que surgue cuando solo estamos tu y yo y los que conocen nuestro secreto, y es que a escondidas somos perfectos, en tales magnitudes que nadie lo podria entender , me entiendes y yo te comprendo, tu te engries y yo lo permito, saber que nos amamos y que me amas y que puedo quedarme contigo en silencio a oscuras , callados, mirandonos, me mata.
me mata la forma en como me calmas, en como me arrullas y me amas. simplemente me encanta, me puedo quedar contigo? o es que es cierto que entre los dos no tiene que haber ningun lazo definido que nos diga que somos, y es asi, nuestro amor se define de esta manera, no necesitamos etiquetas, no necesitamos envases de carton ni de madera, no necesito ser tu enamorada y tu el mio, para saber que te amo con mi corazon entero (o parte de lo que queda), no necesito besarte todos los dias para que este amor crezca, solo necesito de tu constante presencia en mi corazon y mi mente, donde juego contigo todas las noches enteras, donde puedo abrazarte, tocarte y no hacerte daño, donde eres perfecto y yo soy perfecta para ti. por eso este amor es asi, tan raro, tan propio, tan nuestro. 
y esto soy para ti, sere tu secreto, sere tu amor en silencio, y me quedare oculta entre tus brazos, suspendida en tus mejores besos, y me perdere en tu ojos, porque es donde quiero vivir, asi que mi amor oculto, sabras que cada dia habitaras en mi porque asi quiero que sea.
este amor es solo tuyo, este amor es solo mio, y mientras que se nuestro, jamas se apartara.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013