Otro día mas

Hoy fui un día distinto, para recordar se puede decir comencé a romper barreras de comunicación y recobre viejos amigos, viejos amores, fue algo interesante. Tal vez fue un día en el cual comencé a ver la vida de distinta manera y a aplicar lo q mis buenos amigos me dijeron días atrás la vida es una y es para disfrutarla; y creo q tenían razón. Hoy tal vez tarde pero al fin llego me di cuenta de tantas cosas q tal vez me estaban alejando de la vida, de sentir aquellas cosas q a esta edad se deben vivir pues la juventud es una y solo se vive ahora.
Ayer converse y salí con bueno amigos, recibí la llamada de un ex amor q aunq me duela aceptarlo marco mi vida y escucharla fue como retroceder en el tiempo, como si todo se detuviese y fuera volver a vivir aquellos momentos de alegría, amor y felicidad q hace tanto tiempo deje atrás, recordé tantas cosa, rei con ella, conversamos de proyectos y cosas q tal vez nunca las hablamos cuando estuvimos juntos pero q sin querer recordamos y conversamos como buenos amigos. Fueron los 30 minutos q lograron dar por cerrado un capitulo de mi vida y sentir q ya nada esta inconcluso sino q termino y de buena manera.
Salí con unos amigos, bebimos caminamos,comimos, pasamos un dia agradable conversando de la vida de sus proyectos , de como todo había cambiado, del como nos alejamos y como el destino nos volvió a unir, del nacimiento de una nueva vida, de las nuevas responsabilidades y de la diversión q nos qeda aun por vivir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013