Ver la Vida

Hay cosas que día a día se aprenden, momentos de los cuales algo se aprende y circunstancias que te hacen pensar y meditar de lo que hasta ahora es tu vida. Hoy la verdad fue un día del cual algo nuevo aprendí, creo que la verdadera amistad y el verdadero amor de un día para el otro pueden ganarse o perderse. Como se dice por ahí en las buenas y en las malas van a estar los verdaderos amigos, y la clásica ante la dificultad el verdadero amor ah de triunfar.
Creo que ambas frases son muy ciertas, son las frases que podríamos decir que deben ser ya casi como una regla de vida pues por mas que las neguemos siempre se dan en las circunstancias que plantean.
Es por esto que mi consejo seria y lo que creo yo debemos hacer día a día es valorar lo que tenemos, valorar a esos buenos amigos que están ahí siempre, como se dice en las buenas y mas aún en las malas, y creo yo que sobretodo aprender a valorar a esa persona que nos da su amor puro y sincero y que muchas veces lo dejamos ir por un simple momento, por pasar un supuesto buen momento podemos echar por la borda a un verdadero amor que hubiera dado todo por ti, pero que al ver que tu no hacías lo mismo por el o ella decidió irse y encontrar alguien que en realidad valore lo que hace.
Solo me queda decir aprende día a día y date cuenta quienes son los que te valoran y hacen mucho por ti y no los dejes ir pues amigos como ellos muy pocos quedan hoy en día al igual que amores verdaderos. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue