Otro Día Más

Hoy sera otro día más para pensar en que hacer. Bueno para empezar hay que ir a trabajar, pasar casi toda la tarde en el trabajo y ver que sucede el día de hoy, todo era tan bueno en mi trabajo hasta que se tuvo que aparecer mi ex y trabajar al frente mio, en realidad me da igual si esta o no pues ya es parte del pasado, y si alguna vez paso algo Dios sabe porque fue. En realidad mi mira esta puesta ahora en otras cosas, y pues bueno eso me impulsa a seguir adelante y tener otra visión de lo que en realidad quiero.
Tal vez ahora este pensando en entablar una relación y espero que se pueda dar, nose si sea bueno pero prefiero esperar un poco mas y decidir bien quien es en realidad la indicada y no equivocarme nuevamente en mi actuar y así proceder bien para poder entablar una verdadera relación. En realidad creo que ya no voy en busca del haber que pasa sino que tal vez ya estoy pensando de otra manera , pensando en un futuro. Ver que la otra persona sea el complemento para mi y así poder formar una verdadera relación de amor y felicidad entre dos y que no sea solo un momento pasajero de la vida y si es así que sea un momento duradero y que termine bien si es que se acaba y no en un odio hacia el otro después de haber compartido tanto tiempo juntos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue