No Perder las Esperanzas

Cada día hay nuevas cosas que nos van a suceder y hay momentos y recuerdos que a veces se vuelven a repetir de una manera tal que un recuerdo se vuelve realidad.
Tal vez a veces damos por perdido todo sin antes haber iniciado la lucha o siquiera intentado de alguna manera realizar lo que nos propusimos. Hay veces que colocamos infinidad de escusas para evitar hacer algo, a veces puede mas la flojera que las ganas de hacer las cosas de una manera correcta y como la habíamos planeado; creo que yo me estoy volviendo un poco así la mayoría de veces la flojera y la dejadez puede mas conmigo que dejo cosas que son importantes para mi para después, trato de sacarle la vuelta al momento y retomar eso que tal vez lo puede haber hecho en ese instante para luego y tal vez ya no es lo mismo o simplemente lo perdí para siempre.
Así es la vida, parece compleja, complicada, a veces difícil de llevarla pero en realidad se vuelve así por nuestra propia culpa, por el no querer hacer frente a nuestra vida en el momento indicado y dejar todo para después generando una vida llena de complicaciones y cosas que tal vez no deberían darse si uno se toma las cosas en serio y le da un camino y un sentido a su vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue