Todo lo que Construyes se destroza en un Segundo

Tragico cierto??, pero es realidad lugares, megaestructuras que se contruyeron durante años se pueden destrozar en un segundo. Asi sucede en la vida, grandes amistades de años pueden desaparecer en un instante por tan solo un acto que realices, puedes perder en un segundo todo lo que te costo forjar por tan solo un mal acto y asi de rapido perder muchos amigos, hasta tal vez el amor de tu vida.
En la vida uno pasa diversas experiencias que nos dejan algo para aprender tal vez la mia me dejo una que me va a marcar para siempre, y de eso se trata la juventud es la etapa en que uno mas se equivoca y aprende lo que en verdad es la vida, encuentra retos, problemas, dificultades las cuales debe superar y tambien encuentra alegrias, amigos, amor y tantas otras cosas que le ayudan a superar esos probemas. A mi parecer los amigos creo que son los que siempre van a estar ahi apoyandote ante el mayor problema que tengas, los amigos van a ser las lumbreras en la cuales puedes confiar cuando sientas que estas en un problema que no tiene solución, son los unicos en los que vas a confiar cuando no encuentres la salida.
Solo queda en ti mantener esa amistad, que esa amistad sea duradera y la defiandas ante todo y no la destruyas con un solo acto que en relidad no valio la pena y mandes por la borda a una persona que tal vez si daba la vida por ti, por su amigo que en realidad con un acto demostro que no era asi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013