Escribir por la Vida y el Destino

Suena tragico tal vez, pero en realidad solo es un titúlo que tal vez nada tenga que ver con lo que ahora escribo, son las 00:22 de la noche aburrimiento total día 3 del mes 1 del año 2012 empezando claro esta, la lluvia al fin termino, la gente sale a pesar de la hora y nada importa pues es otro día ya todo lo del 2do día del año acabo. Tal vez hoy todo sea distinto, la gente tome decisiones, actue de manera distinta, eso nadie lo puede predecir; por ahora todos durmen(bueno la mayoria) y otros estan frente al computador hablando con alguien o simplemente pasando el tiempo hasta que el sueño los abrume. Yo por ahora escribo, nose la verdad porque, no tengo una idea clara solo vi conectada a una persona y se me dio por escribir, por tan solo llenar con algunas lineas este pequeño espacio en blanco que queda libre para mi, aqui nadie puede cuestionar nada solo leer lo que escribo si desea sino pues nada, solo es lo que pienso es este momento y quiero plasmarlo sin interesar nada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue