Cosas de la Vida Común

Explorando en el día a dia uno se encuentra con una infinidad de cosas en las que pensar, que recordar, de que hablar, de lo que los demas hablan o hacen es todo un sistema complejo en el cual nos encontramos viviendo. Vez al pata de la combi que sale a diario a cobrar el pasaje, la señora que vende emolientes en la esquina , el mismo policia que le llega altamente el semaforo y crea mas cogestion de la que ya hay y una que otra pareja que pelea en mitad del camino sin importarle las demas personas que no quieren saber.
Esta historia es la tipica del o la celasa(o) en la cual cualquier mirada, movimiento o accion es el detonante de una acalorda discusion o simplemente el recuerdo de algun hecho pasado que en ese momento llego a su cabeza.
Esto me sucedio el dia de ayer de regreso a mi casa uno de lo mas trankilo sube a su combi para ir de regreso a casa y sube una pareja de lo mas normal, conversando hasta ahi todo bien y de pronto sale el detonante:¿Donde estuviste ayer en la tarde? a lo cual responde: en mi casa, lo cual es increpado con un sarcastico:Asi? no creo, y comienza el pleito y todo por una pregunta a la cual tal vez se respondio con la verdad y se tomo como mentira. Creo que aqui la confianza no existe para nada y si es asi para que estan juntos es lo que yo y creo q toda la gente de la combi se preguntaba en ese momento gracias a su tan discreta pelea de pareja.
Recomendación: Si se van a pelear que sea de una manera discreta y no para que toda la gente que esta a su alrededor en una combi se entere ; y si no hay confianza mejor la dejan ahi pues asi las cosas no funcionan.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013