No se porque pero siempre es en Abril

Hola amigos, que raro es volver después de haber abandonado mi blog otro año más, bueno los que me estuvieron siguiendo estos años pues creo que ya lo imaginan; me enamore otra vez a fin de año y se acabo en marzo. ¿Raro no? pero bueno, no se tal vez alguna magia extraña, o mala racha o no se que pero siempre en Marzo y Abril pasan estas cosas.

Bueno que les puedo decir, viví una de las mejores experiencias que pude tener, aún la extraño para que lo voy a negar, pero bueno uno tiene que seguir adelante y esperar ver que nos depara el destino y el futuro.

Ahora pues volví a las andanzas, creo que en ninguna de mis publicaciones hable algo de mi gran pasión y hobby el ser Dj, pues si este fin volví a tocar en una fiesta y me libero mucho, creo que me dio un nuevo respiro y me hizo pensar que si, tal vez no soy el mejor, tal vez me falta dar aun más en todo sentido y si no estoy en lo mas top top pero lo que se aprende no se olvida y poner a disfrutar de una fiesta a la gente es lo mejor.

Gracias a todos por seguir aquí luego de casi más de cinco años y bueno nada ahora si con todas las ganas de volver y no abandonar mi blog que si bien no lo tenia muy presente esta vez volverá, prometo hacer una publicación por día y contarles todas mis vivencias en estos años que en realidad son una locura.

Saludos a todos y un muy Genial Inicio de Semana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue