Hola mi Nombre es.......

Hola mi nombre es..... la celebre frase que todos usamos para iniciar una conversación, la frase que puede llevarte a conocer una persona que en un futuro puede convertirse en un gran amigo o amiga y hasta tal vez tu futura pareja.

Y bueno quería empezar nuevamente mi blog con esta premisa para también iniciar la historia de estos últimos casi 5 años que me aleje de escribir.

En estos últimos años tuve la gran dicha de poder compartir mi vida con muchas personas; algunas siguen conmigo hasta el día de hoy y otra pues ya no, algunas de ellas fueron mis enamoradas y bueno de eso tratara todo lo que sigue en esta historia, las idas y vueltas que tuve, las grandes amistades y también los grandes fracasos que la vida me puso en estos cortos 5 años.

Y ya que empece con el Hola debo iniciar la historia como todos iniciamos una ya sea en la vida real o virtual y para esto empezaré hablando de mi primera enamorada de estos 5 años; ella una linda chica, ex compañera de trabajo sin querer se volvió mi novia y todo empezó algo así:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue