Es Hora de Volver

Hola!!!!
Tal vez ya ni visites mi blog, pues ya pasaron 4 años y parece mentira, tal vez ya no soy el joven que era, ni el chico que no sabia que hacia por su vida, pero bueno luego de 4 años aquí estoy sentado nuevamente frente a mi computador dandole vida a mi viejo y olvidado blog; hay muchas cosas que cambiaron entradas que tenia inconclusas o historias que ya ni recordaba pero aunque no lo creas se siente bien volver a leerlas y sacarme una sonrisa de todo aquello que fue y que tal vez volvió y otras que no están aquí pero que les contaré.
Bueno para empezar ya termine la universidad, ya ma gradué, estuve trabajando y bueno ahora de relajo y buscando trabajo; quien lo diría tal vez hace 4 años no pensaría que retomaría mi blog pero aquí estoy y me siento feliz, el mundo cambio bastante en 4 años, la tecnología es tan abrumadora y tan cambiante que la tablet con la que ingresaba mis publicaciones al blog ahora casi ya es un reliquia y si, así pasa la vida, volando y con ella miles de historias, miles de momentos y miles de personas que dejan un pequeña huella en tu vida.
De mis vivencias...... bueno puedo decir que cada una me dejo una lección, que cada una me dejo alegrías y también tristezas; aunque siendo sinceros, creo que más me dejo de las segundas jajaja pero bueno eso será parte de lo que viene, de lo que ahora es mi vida y lo que pienso y quiero, tal vez mis prioridades cambiaron pero mis recuerdos y todo lo que eh vivido dejo una enseñanza que me gustaría compartirles.

Gracias por estar aquí nuevamente y pues revivamos aquellas experiencias de mi juventud.

Atentamente
Wolf


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue