En tu Rostro Encuentro tu Belleza

En el rostro de una mujer se concentra la mirada, la sonrisa; en síntesis, la expresión de una mujer. Bueno a mi parecer es lo que mas impacta e influye en algunos hombres al tomar la desición de iniciar una relación con alguna chica.
Aunque no es lo que más importe, en cierta manera, una parte de los hombres prefieren fijarse primero en el rostro de una chica antes que en su aspecto físico, y es sabido tambien que a otra gran parte de los hombres prefiere el físico antes que el rotro, pero bueno cada uno elige lo que más le convenga o crea que es mas importante.
Pero al final creo que ambas deben de complementarse y además de lo exterior debe también tomarse en cuenta el interior de la otra persona; pues no solo el exterior es lo que conforma a la persona, sino también su interior, aquello aun más especial que en gran parte, a mi parecer, es lo que va a generar ese sentimiento de afecto que pueda llevar a una relación más que amical. 
Sin mas que decir por ahora creo que comenzare a buscar dos cosas en la próxima chica con la que desee entablar una relación; primero veré su rostro e intentare encontrar esa mirada y esa sonrisa que generen una sintesís de su expresión como mujer y una vez con esto entablare una conversación para intentar conocer su interior y asi ver si se puede dar una relación mas que amical entre los dos.
Que tengan buenas noches mis amigos y bueno esperen a que nueva historia se me ocurre para mañana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue