Lo que le sucede a Uno

Vaya como pasa el tiempo , hace tanto que no publico nada en mi blog pero bueno no es por culpa mía , sino también de la universidad y de la vida que no me traía una nueva aventura para ser contada en este pequeño blog.
Pues bueno esta nueva historia trata y versa sobre obras y milagros míos en este corto tiempo, la verdad nada del otro mundo tan solo vivencias que dejan enseñanzas para el futuro o dejan puertas abiertas para algo.
La historia comienza hace dos días, comencé en un nuevo trabajo, algo totalmente distinto a lo que suelo hacer, trabajar en un resto bar de la ciudad en donde el ambiente y todo es genial (hasta ahora  XD) la verdad no me quejo todo va  de maravilla,pero como siempre mis acciones y lo que quiero me generan ciertos situaciones, en este caso con una chica, pues si una chica, la bar tender del lugar. Es una persona bastante distinta a todas las demás que trabajan allí, y pues nada desde que entre a trabajar como que hubo una química entre los dos;de esto hace ya una semana.
La situación se dio hace dos días cuando estábamos conversando, todo normal hasta ese momento, hablando de miles de cosas hasta que se dio el tema con un sutil me gustas, eres simpático y demás elogios.
Hasta esa parte todo genial yo dije: ya la hice, vamos bien hasta que llego un solo comentario que me cancelo todo de una sola: Pero no estaría contigo seguido de una risa.
Waa de verdad que me cancelaron en una, no pense que seria cancelado antes de decir algo pero bueno paso ahora solo me quedan dos caminos a seguir: O digo ya fue por lo que me dijo o aplico el leguaje de las mujeres y traduzco su frase conforme a su diccionario.
La verdad lo dejare al tiempo creo que en una semana obtendré mi respuesta, espero, sino a seguir pasándola normal como siempre y buscando nuevas experiencias que me ayuden a cambiar mis perspectivas y objetivos cada día.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue