¿Por qué arriesgar si tal vez llevas las de perder? ¿Pesimismo??

Complicado cierto?? En realidad la vida es simple si la vez desde una manera no tan racional llena de normas reglas y mas cosas, pero lamentablemente nuestro mundo racionalista crea ciertos parametros que influyen de gran manera a la hora de tomar una desición.La razon entra tanto a tallar en nosotros que te detiene tal vez a la hora de alcanzar lo que quieres o a quien quieres.
Tal vez en estos momentos no soy el mas indicado para hablar sobre este tema, estoy en ese dilema, pero bueno si lo escribo tal vez exprese lo que pienso y el porque aun no arriesgo, y asi ayude a otros u otras a tal vez tomar la desicion y lanzarse a lo que la vida le puso delante.
¿Y por qué no arriesgar? ahi esta el dilema en mi caso tal vez ya llevo las de perder o tal vez no, ¿pesimismo cierto??, pero lamentablemente exite algo que no te deja impulsarte a seguir adelante hay algo que te detiene justo en el momento que quieres tomar la desición, algo tal vez que no viene de ti sino de la sociedad o de que aprendiste y quedo grabado en tu memoria y que ahora no te deja liberar eso que tanto te acongoja y te aleja de lo que quieres.
Por mi parte me arriesgare y veremos el desenlace; ¿en cuanto tiempo? nose la verdad creo que sera en a primera portunidad que se me de y asi poder saber la respuesta a el gran dile: ¿qué pasa si arriego??

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

San Valentin 2013