Cansado de Estar solo????

Haber como puedo explicar eso. La verdad que si es complicado pero es cierto la soledad aburre, y aburre bastante  pues ya llevo casi un año solo sin enamorada, y la verdad q no fue tan malo pero ya me aburri de estar solo, eso de salir y ya divertirse pues como q no esta tan paja, extraño tantas cosas q vivia cuando tenia enamorada q la verdad creo q ya es hora de comenzar a buscar a alguien q pueda llenar el vacio q tengo en estos momentos, el cual lo intente llenar de alguna manera pero no encuentro el como o la manera ideal.
Así q después de haber hecho esta catarcis creo q es hora de comenzar a buscar a la persona ideal q pueda llenar este vació de mi corazón, ojala me vaya bien y encuentre a alguien q de verdad pueda soportarme XD por decirlo de alguna manera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dato sobre ellas ¿Quien las entiende?

Xq las mujeres actúan en grupo ante algo ???

Cosas del Verano que ya se Fue